martes, 14 de junio de 2011

Producción de carta informal

La siguiente es una produccion realizada en la microclase de carta informal, en la cual debíamos escribirle a alguien importante en nuestra vida, en mi caso, mi pololo.
Luego de redactar la carta, todos los alumnos debíamos echarla a un buzón para leer una al azar ante el curso.
¡¡¡¿¿¿Adivinen qué??!!!   salió la mía.......se las presento.




Viña del Mar, 13 de junio 2011


Querido Juan Pablo


           Te escribo esta carta  para decirte todo lo que te amo y todo lo feliz que me has hecho desde que nos conocimos.  

Gracias por todos los momentos compartidos y por ser el pilar fundamental en mi vida junto con mi hija y mi familia y obviamente por soportar mi estrés universitario y mis ataques de histeria que me vienen de vez en cuando.

Un besito enormeeeee y llévame al recital de Guns N` Roses por favor, sí sí dí que sí.

        Se despide tu polola que te ama hasta el infinito y más allá.
Makita

















No hay comentarios:

Publicar un comentario